ABOCA METARECOD 40 SOBRES 2,5 G...

ABOCA METARECOD 40 SOBRES 2,5 G (GLUCOSA, TRIGLICERIDOS, COLESTEROL, TENSION) (- SINDROME METABOLICO

202060
Últimas unidades en stock
21,25 €

(21,25 € 100 gr.)

Impuestos incluidos

 
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Indicado en caso de:

- niveles de colesterol LDL >/= 100 mg/dl o de colesterol HDL < 40 mg/dl en los hombres y < 50 mg/dl en las mujeres;

- niveles de triglicéridos >/= 150 mg/dl;

- niveles de glucosa en ayunas >100 mg/dl (IFG) o tolerancia alterada a la glucosa (o intolerancia a la glucosa) 140-199 mg/dl (IGT);

- elevados valores de circunferencia abdominal incluso en individuos normopeso (>/= 94 cm en los hombres y 80 cm en las mujeres).

El producto, al actuar en el intestino, órgano importante en la correcta gestión del metabolismo, logra reequilibrar estos parámetros, tanto si se presentan aislados o juntos.

Está indicado para adultos y niños a partir de los 8 años de edad.



COMPOSICIÓN

Complejo a base de macromoléculas polisacarídicas (NeoPolicaptil Gel Retard, 86 %); aroma natural de naranja y melocotón; goma arábiga; stevia, polvo de hojas.



MODO DE EMPLEO

Dispersar un sobre en medio vaso de agua antes de las dos comidas principales. Ingerir la bebida obtenida antes de que forme un gel en el vaso. Tras la ingesta, beber medio vaso más de agua.

El producto no puede ser administrado directamente en la boca, debe consumirse rigurosamente después de dispersarlo en agua.

Si se olvida tomar el producto antes de la comida, lo puede hacer también durante la misma.

Durante los primeros días de empleo pueden producirse fenómenos de meteorismo que se resuelven espontáneamente en el transcurso del tratamiento.

Con el fin de lograr la correcta ingesta del producto por parte de los niños menores de 12 años, se recomienda la presencia de un adulto.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No ingerir el producto en caso de alergia o hipersensibilidad individual a una o más de las siguientes materias primas de las que se derivan los componentes del producto: Avena sativa, Opuntia ficus-indica, Amorphophallus konjac, Althaea officinalis, Linum usitatissimum, Tilia platyphyllos, Cichorium intybus, Stevia rebaudiona, goma arábiga.

No hay datos experimentales sobre su uso en el embarazo y la lactancia. Sin embargo, por la naturaleza de sus componentes no existen contraindicaciones para la toma del producto en estas condiciones. Se recuerda que el tratamiento de disglucemias, dislipidemias, sobrepeso y síndrome metabólico en el embarazo se debe efectuar bajo supervisión médica.

Se recomienda tomar el producto separadamente de los medicamentos (como mínimo dos horas) para evitar una posible interacción con su absorción.

Con el fin de lograr la correcta ingesta del producto por parte de los niños menores de 12 años, se recomienda la presencia de un adulto.


No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.