AQUILEA COLAGENO Y MAGNESIO 240...

AQUILEA COLAGENO Y MAGNESIO 240 COMPRIMIDOS

178963
8,00 €

(0,04 € unidad)

Impuestos incluidos

 
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Contiene:

- Colágeno, es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel. Las proteínas contribuyen al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales.

- Magnesio, elemento esencial para el funcionamiento de los músculos y el mantenimiento de los huesos, además de ayudar a reducir el cansancio y la fatiga.



DECLARACION DE PROPIEDADES SALUDABLES AUTORIZADAS

· El Colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel y es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones.

· Ácido hialurónico, un componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones.

· Vitamina C, que contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, huesos y piel.

· Magnesio, un elemento esencial para el funcionamiento de los músculos y el mantenimiento de los huesos, además de ayudar a reducir el cansancio y la fatiga.



INGREDIENTES

Por comprimido: Colágeno hidrolizado (0,6 g), óxido de magnesio, celulosa microcristalina (agente de carga), sales magnésicas de ácidos grasos (estabilizante).



MODO DE EMPLEO

De 6 a 9 comprimidos al día.



NUT (REGLAMENTACION ALIMENTARIA EUROPEA)

NUT/AS 1239/115



USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.



VITAMINAS, MINERALES Y AMINOACIDOS

Por comprimido:

Magnesio: 31,16 mg


No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.