Caudalie

Cosmética basada en la Vinoterapia. En nuestra farmacia online disponemos de los mejores cosméticos, de la mejor calidad, acreditados y probamos dermatológicamente. Tenemos una amplia variedad de productos, desde mascarillas purificantes, gel de ducha, serum, leche desmaquillante, crema facial. Visita más productos en nuestro catálogo tienda.

El Concentrado Esbeltez reduce el aspecto acolchado de la piel, ayuda a afinar la figura y proporciona una sensación inmediata de ligereza. ¡Un producto tratante ultra-concentrado para conseguir por fin resultados visibles!
CAUDALIE VINOPERFECT CREMA...
Últimas unidades en stock
La Crema para Manos Vinoperfect alía el poder de la Viniferina con la peonía blanca aclaradora para difuminar visiblemente las manchas oscuras. Rica en aceite de aguacate y en manteca de karité, nutre las manos en cualquier momento del día.
La Crema Fundente Nutritiva Vinosource reconforta y nutre en profundidad. Restaura la película hidrolipídica y refuerza la función de barrera de la epidermis. La piel está confortable, flexible y suave durante todo el día. Esta crema untuosa muy natural (en un 97%) aporta a las pieles secas la dosis justa de nutrientes vegetales lipídicos que necesitan...
Enriquecida con Viniferina y niacinamida, la Crema Antimanchas Vinoperfect corrige y previene todo tipo de manchas (sol, envejecimiento, cicatrices de acné, manchas oscuras, manchas de embarazo...) y unifica el cutis. Sus nácares de origen natural proporcionan un resplandor instantáneo a la piel.
Nuestro Resveratrol de Vid se asocia con un complejo de ácidos hialurónicos micro, para aumentar la producción natural de ácido hialurónico por las células de la piel. Prueba in vitro expresión génica. 
El Sérum S.O.S. Desalterante Vinosource capta y difunde el agua de manera continua y en profundidad para restablecer el equilibrio hídrico de la piel, que recobra flexibilidad y frescura. No comedogénico.
Enriquecido con Polifenoles de uva antioxidantes y con extracto de iris reafirmante, el Bálsamo Corporal Lifting & Firmeza actúa simultáneamente en las 4 zonas clave de tu cuerpo: brazos, busto, vientre y glúteos, para conseguir una piel más firme al cabo del primer mes de utilización*. La piel tiene un aspecto más liso, más tónico y visiblemente más...
Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.