Lippen Kontrolle Antitranspirante...

Lippen Kontrolle Antitranspirante Roll On 30 ml

165208
5,90 €

(19,67 € 100 ml)

Impuestos incluidos

 
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Caducidad: 5 años. Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses.


FUNCIÓN

Controla la sudoración excesiva. También se puede aplicar en pies y manos. Sin alcohol.


MODO DE EMPLEO

Aplicar una fina capa por la noche antes de acostarse en axilas, pies y manos, previamente limpios y secos, después dejar secar. Lavar a la mañana siguiente con agua y jabón.Utilizar el producto durante 3 días consecutivos la 1ª semana de uso. Posteriormente reducir las aplicaciones hasta 2 - 3 veces por semana, para obtener una protección eficaz frente al sudor. Para pieles sensibles, durante la 1ª semana aplicar cada 2 noches y posteriormente reducir las aplicaciones de forma paulatinamente a 2-3 veces por semana.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

- No utilizar en niños.- No aplicar sobre la piel mojada o húmeda.- No usar hasta después de las 48 horas siguientes a la depilación o en caso de que exista irritación cutánea.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.