En Farmacia Cinco Caballeros entendemos la farmacia como primer eslabón del sistema sanitario, siendo el más accesible al ciudadano, por esta razón intentamos incorporar la mayoría de pruebas indicadoras de los índices de salud.

En nuestra farmacia complementamos los resultados de las pruebas analíticas con recomendaciones dietéticas y pautas que le ayuden a mejorar su salud.

Realizamos analíticas de forma rápida y sencilla, con las que medir los índices de colesterol, glucosa, ácido úrico y grupo sanguíneo.

ANÁLISIS DE COLESTEROL EN FARMACIA

El colesterol es uno de los factores de riesgo más importantes que pueden dar lugar a la aparición de enfermedades cardiovasculares. Este riesgo se ve incrementado si se asocia a otros factores como la diabetes, la hipertensión, la obesidad o el consumo de tabaco. 

Realizamos pruebas analíticas con las que medir el nivel de colesterol en sangre, analizando el resultado de la analítica y ofreciendo recomendaciones a nuestros pacientes acerca de los cambios que puedes llevar a cabo en su estilo de vida.

ANÁLISIS DE GLUCOSA

La glucosa o la cantidad de azúcar en sangre es consecuencia del tipo de alimentación que ingerimos es la cantidad de azúcar que absorbe el organismo a partir de los alimentos, con la finalidad de aportar la energía necesaria. 

Los niveles de glucosa que no son saludables o están fuera de control pueden tener efectos permanentes y graves. 

La diabetes es la causa más común ante un aumento anormal de azúcar en sangre. Los pacientes que sufren diabetes no pueden generar o responder correctamente a la insulina. 

Estos pacientes deben de controlar muy de cerca los niveles de glucosa y seguir las recomendaciones indicadas por su médico, la dieta, el ejercicio físico y el tratamiento médico como inyecciones de insulina les ayudará a poder mantener el azúcar en sangre dentro de un nivel normal.

Ofrecemos un servicio de pruebas analíticas con el que medir su cantidad de azúcar presente en sangre. Controlar su nivel de glucosa como parte de un examen físico de rutina, detectar diabetes de tipo 1 y tipo 2 o identificar la existencia de diabetes gestacional durante el embarazo.

ANÁLISIS DE ÁCIDO ÚRICO EN FARMACIA

El ácido úrico es un compuesto generado cuando el cuerpo metaboliza sustancias llamadas purinas, las cuales se encuentran en algunos alimentos y bebidas.

La mayor parte del ácido úrico se disuelve en la sangre y viaja a los riñones, desde donde es expulsado a través de la orina. 

Si el cuerpo produce demasiado ácido úrico o no es capaz de eliminar lo suficiente se produce la hiperuricemia, y puede dar lugar a la aparición de la enfermedad conocida como gota, debido al exceso de ácido úrico en sangre, que se deposita en forma de sales en el interior de las articulaciones.

En nuestra farmacia podrá conocer de forma rápida y sencilla su nivel de ácido úrico en sangre.

RH GRUPO SANGUÍNEO

Hoy en día es fundamental conocer su grupo sanguíneo para poder donar sangre o recibir una transfusión sanguínea de forma segura. Para ello, en nuestra farmacia, a través de una muestra de sangre determinamos el grupo sanguíneo de cada paciente.

TEST DE EMBARAZO EN FARMACIA

El test de embarazo es un método práctico para conocer si se está en estado de gestación tras haber tenido un retraso menstrual, incluso pudiendo estimar también el número de semanas de embarazo.

Puedes comprar el test de embarazo en Farmacia Cinco Caballeros, tu farmacia de confianza.

TOMA DE TENSIÓN MANUAL

Las personas con presión arterial alta o hipertensión tienen que controlar la tensión durante toda su vida. Debido a la falta de síntomas específicos, muchas personas desconocen que son hipertensas, por lo que es fundamental que exista un diagnóstico precoz y un control adecuado, para prevenir la aparición de complicaciones.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.