ABOCA NEOBIANACID PEDIATRICO 36...

ABOCA NEOBIANACID PEDIATRICO 36 SOBRES BUCODISPERSABLES (PARA ACIDEZ Y REFLUJO )

201965
Últimas unidades en stock
11,05 €
Impuestos incluidos

 
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Está indicado en los niños mayores de 1 año para el tratamiento de los trastornos relacionados con el reflujo gastroesofágico como regurgitación, vómito y dolor abdominal.

También está indicado para el tratamiento de la dispepsia funcional, caracterizada por uno o varios de los siguientes síntomas: dificultades digestivas, sensación de plenitud posprandial, saciedad precoz, dolor o ardor epigástrico.

Marcado CE. ON: 0373. Clase IIa, no estéril.



COMPOSICIÓN

Sustancias funcionales:

Poliprotect: complejo molecular sinérgico de polisacáridos (obtenidos a partir de Aloe vera, Malva sylvestris y Althaea officinalis) y minerales naturales Limestone y Nahcolite

Titulado en polisacáridos (peso molecular >20 000 dalton) >/=7,6 % (20 mg por sobre de granulado)

Fracción flavonoica (obtenida a partir de Matricaria recutita y Glycyrrhiza glabra)

Contiene además: azúcar de caña, aroma natural.



MODO DE EMPLEO

Tomar el contenido de un sobre disuelto en poca agua después de las comidas principales y antes de acostarse.

Se aconseja una dosis máxima diaria de 4 sobres para los niños de 1 a 3 años y de 6 sobres para los niños de 4 a 6 años.

El producto puede tomarse incluso durante períodos prolongados.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Si los síntomas persisten, consulte a su pediatra.

Se recomienda tomar el producto separadamente de los medicamentos cuya eficacia puede disminuir con la administración simultánea de calcio (como mínimo dos horas).


No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.