• Nuevo
FARMALASTIC VENALIV REFRESH GEL...

FARMALASTIC VENALIV REFRESH GEL PIERNAS LIGERAS 250 ML APTO PARA EMBARAZADAS

173579
9,25 €

(4,62 € 100 ml)

Impuestos incluidos

 
FUNCIÓN

Alivia la sensación de congestión y el ardor. Gel frío intenso.



MODO DE EMPLEO

Aplicar el gel siempre de abajo arriba a lo largo de toda la pierna, rodear la pierna con ambas manos en el tobillo y ascender apretando suavemente hasta el muslo. Se recomienda su aplicación todos los días, por la mañana tras la ducha y al llegar a casa al final de la jornada. Puede aplicarse en caso de necesidad hasta un máximo de 4 veces al día. Lavarse las manos tras su aplicación. Puede exponerse al sol tras aplicar el gel.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Evitar el contacto con los ojos, No aplicar sobre pieles irritadas, heridas o mucosas. No utilizar en mujeres embarazadas ni en periodos de lactancia asi como en niños menores de 3 años. Producto inflamable. Evitar exposiciones prolongadas del envase a altas temperaturas.


No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.