FARMALASTIC INTELLIGENT PLUS PANTY...

FARMALASTIC INTELLIGENT PLUS PANTY PREMAMA COLOR CAVIAR TALLA II

183697
41,45 €

(41,45 € unidad)

Impuestos incluidos

 
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Medias terapéuticas de comprensión decreciente Nivel II (23-32 mmHg) indicadas, entre otros, para varicosis primaria y secundaria, insuficiencia venosa crónica, edemas y alteraciones varicosas durante el embarazo o por actividad profesional, después de intervenciones quirúrgicas venosas.

Tejido intelligente plus que aporta una muy agradable experiencia de uso gracias a su elasticidad y al sensación de llevar un nivel de compresión inferior. Además el tejido se adapta a la anatomía de las piernas en constricción en las zonas críticas, facilita la colocación de la prenda y regula el equilibrio natural de la humedad de la piel. Cuenta con cintura ancha y pieza específica, con tejido de punto extra elástico en la zona de la tripa.

Textura ligeramente transparente, puntera suave, talón reforzado, costuras estrechas y suaves, estéticos puños y blondas de silicona.

Elastán: 42%

Poliamida: 42%

(PA)Microfibra: 16%



CONTRAINDICACIONES

Enfermedad obstructiva arterial periférica en estado avanzado, insuficiencia cardiaca descompensada, flebitis séptica, flegmasia cerulea dolens, alergia a los materiales de la media.



MODO DE EMPLEO

Ponerse las medias por la mañana después de levantarse, siempre y cuando no tenga las piernas hinchadas. Anillos, pulseras y uñas largas o rotas pueden dañar la media. Para facilitar ponerse las medias y además de protegerlas, es recomendable usar guantes de goma al colocarlas.

1- Dar la vuelta a las medias hacia adentro hasta llegar al pie.

2- Colocar la parte correspondiente al pie por encima de los dedos y el empeine.

3- Estirar cuidadosamente de la pernera por encima del talón evitando tirar del extremo superior de la media o de la blonda de silicona.

4- A continuación colocar sin estirar el resto de la media de forma regular.

5- Repartir la media por la pierna hasta que desaparezcan las arrugas.

6- Si está usando una media larga, ajustar la blonda de silicona en el punto correcto. Si es un panty, distribuir el tejido por su abdomen.


No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.