ABOCA SEDIVITAX TISANA 20 BOLSITAS...

ABOCA SEDIVITAX TISANA 20 BOLSITAS (PASIFLORA, MANZANILLA Y MELISA)

232164
6,40 €

(18,82 € 100 gr.)

Impuestos incluidos

 
INGREDIENTES

Por bolsita: Pasiflora hojas 425 mg / titulado en flavonoides totales expresados como vitexina 2,5%; pasiflora hojas concentrado liofilizado multi-fracción (Passiflò2-LMF) 30 mg / titulado en flavonoides totales expresados como vitexina 8%; Melisa hojas 420 mg; manzanilla flores 400 mg; manzanilla flores liguladas blancas concentrado liofilizado 45 mg; flores de pasiflora, flores de manzanilla, raíz de regaliz (glycyrrhiza glabra), naranjo aroma natural con otros aromas naturales


MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar 1 taza de tisana por la noche antes de ir a dormir para conciliar el descanso nocturno y, si es necesario, durante el día para un efecto relajante.
Un filtro es suficiente para preparar una taza de tisana (aproximadamente 150 ml). Echar agua hirviendo en una taza sobre la bolsita filtro, dejar en infusión durante 5-7 minutos teniendo la precaución de cubrirla para evitar la dispersión de las sustancias más volátiles.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimentarios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto NO lo puede tomar una persona celíaca. Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo. Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche. NO contiene una fuente de soja. NO contiene una fuente de fenilalanina

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.