ABOCA ADIPROX ADVANCED FLUIDO...

ABOCA ADIPROX ADVANCED FLUIDO CONCENTRADO 325 G

192304
21,56 €

(6,63 € 100 gr.)

Impuestos incluidos

 
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio. Útil para el control del peso y el metabolismo de las grasas.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Una vez abierto se aconseja conservar el producto en el frigorífico y consumirlo en un plazo de 30 días.



INGREDIENTES

Extracto de zumo de Manzana; Saúco (Sambucus nigra), zumo concentrado de frutos; coextracto liofilizado de Té verde (Camelia sinensis), hojas, y Uva (Vitis vinifera), semillas; Goma de Acacia; Limón, zumo concentrado; Yerba Mate (Ilex paraguariensis), extracto liofilizado de hojas; Cardo mariano (Silybum marianum), extracto liofilizado del pericarpio del fruto; aroma natural.



MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar una dosis (15ml) pura o diluida en un vaso de agua una vez al día, preferiblemente por la mañana. La posible presencia de pequeñas partículas sin disolver es debida a la elevada concentración de extractos liofilizados y no perjudica la calidad del producto.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

El producto debe ser utilizado juntocon una dieta hipocalórica adecuada, siguiendo un estilo de vida sano con actividad física regular. En el caso de realizar una dieta durante peiorodos prolongados, más de tres semanas, es aconsejable consultar al médico.



USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca.


No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.