AVENE GEL SATINADO AUTOBRONCEADOR...

AVENE GEL SATINADO AUTOBRONCEADOR CARA Y CUERPO 75 ML

260091
11,20 €

(11,20 € 100 ml)

Impuestos incluidos

 
FUNCIÓN

Cuidado autobronceador hidratante (hidratación de las capas superiores de la piel) para la cara y el cuerpo, específico para las pieles sensibles.



MODO DE EMPLEO

Aplicar en capa fina uniformemente sobre cara y/o cuerpo previamente limpiados y secados. Difuminar en la raíz del cabello y de las cejas. La intensidad y la duración de la coloración obtenida dependen de la cantidad utilizada y de la frecuencia de aplicación. Para obtener un tono bronceado duradero, aplicar hasta obtener la coloración deseada y continuar de 2 a 3 veces por semana. Este cuidado autobronceador hidratante no protege del sol. Se recomienda lavarse cuidadosamente las manos después de la aplicación. Esperar varios minutos antes de vestirse, bañarse o lavarse.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Este cuidado autobronceador hidratante no protege del sol.

Se recomienda lavarse cuidadosamente las manos después de la aplicación. Esperar varios minutos antes de vestirse, bañarse o lavarse.


No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.