SESDERMA MOLUVIR TRATAMIENTO TOPICO 2...

SESDERMA MOLUVIR TRATAMIENTO TOPICO 2 PASOS 20 ML + 30 ML (MOLUSCOS)

173200
17,75 €

(22,15 € unidad)

Impuestos incluidos

 
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Tratamiento tópico del Molluscum contagiosum.

El Molusco contagioso es una infección viral cutánea benigna producida por un virus que causa pápulas o nódulos elevados, con apariencia de perla en la piel.

Por lo general, las lesiones comienzan por una pequeña pápula indolora, de 2 a 5 mm de diámetro, que puede llegar a convertirse en un nódulo de color carne. Al rascarse, u otros tipos de infección, hace que el virus se propague en filas o grupos. Es una infección muy común en niños, ya que se contagia por contacto directo, se presenta a menudo, en la cara, el cuello, las axilas, los brazos y las manos.

Esta solución es un producto sanitario con un pH alcalino, de acción cauterizante que actúa externamente sobre la piel. Además forma una barrera mecánica para proteger la lesión de aquellos factores externos que pueden empeorar la patología y evitar la diseminación debido a la película invisible que se forma al aplicar el producto.

Contiene Cloruro potásico y clorhidrato de zinc liposomados.

Marcado CE. Clase I.



COMPOSICIÓN

Fase 1: Aqua, Lecithin, Alcohol, Lactic Acid, Potassium Hydroxide, Sodium Cholate, Phenoxyethanol.

Fase 2: Aqua, Propylene Glycol, Propanediol, Lecithin, Alcohol, Polymethyl Methacrylate, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Polysorbate 20, Nicotiana Benthamiana SH-Polypeptide-46, Zinc Chloride, PEG/PPG-20/6 Dimethicone, Sodium Chloride, Triethanolamine, Tocopheryl Acetate, Edta Disodium, Tromethamine, Carbomer, Bht, Hydrochloric Acid, Pentaerythriyl tetra-di-t-buyl hydorxyhydrocinnamate, triisopropanolamine, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Citronellyl Methylcrotonate.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Consérvese a temperatura ambiente (15-25°C). Manténgase fuera del alcance de los niños. Uso externo exclusivamente. El producto no se deteriora una vez abierto el envase; el frasco puede utilizarse hasta la última pulverización. Este producto no debe utilizarse con una fecha posterior a la de caducidad



MODO DE EMPLEO

Aplique el producto sobre la piel limpia y seca, 2 veces al día (mañana y noche).

Pulverice a una distancia de unos 5-10 cm directamente sobre la zona a tratar. No es necesario masajear. Déjela secar. No retire el producto.

Repetir las aplicaciones sobre el Molluscum contagiosum, durante varios días, hasta la aparición de una inflamación (enrojecimiento), lo que suele ocurrir en un plazo de tiempo de 2 a 10 días. Cuando aparezca la inflamación (enrojecimiento) detenga la aplicación.

La inflamación, es el signo de la desaparición definitiva del Molluscum contagiosum, que ocurrirá entre las 2 y las 6 semanas siguientes.

Si se van a tratar un gran número de Molluscum contagiosum, es aconsejable aplicar en primer lugar el producto sobre 2 ó 3 Molluscum contagiosum, a modo de prueba, para garantizar la tolerancia cutánea al producto.

En caso de irritación de la piel, consulte con su médico o farmacéutico.

No aplicar más de 14 días, sobre el mismo Molluscum contagiosum, si no se obtiene ningún resultado, consultar con el médico.

No aplicar sobre un Molluscum contagiosum inflamado.

Recomendación:

Para evitar que se propague el virus, le recomendamos: No compartir toallas. No utilizar baños o piscinas públicas ni practicar deportes de contacto. No rascarse el Molluscum contagiosum. Evitar mantener relaciones sexuales mientras tenga la infección.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No utilizar este producto

En niños menores de 2 años, a no ser que su médico le indique lo contrario.

En las mucosas y contorno de los ojos.

En caso de alergia a algunos de sus componentes.

En los casos de Molluscum contagiosum infectado.

En piel irritada o infectada, enrojecidas o con signos de inflamación.

En verrugas clásicas y todas las demás queratinizaciones de la piel.

Durante la lactancia en zonas del cuerpo que puedan entrar en contacto con el lactante.

En pacientes con eczema atópico en fase aguda o en personas con el sistema inmunitario deteriorado.

Si entra en contacto con los ojos, aclare abundantemente con agua y consulte con médico. No se frote los ojos ni las mucosas si tiene producto en sus dedos. Lávese las manos inmediatamente.


No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.